lunes, 26 de septiembre de 2016

OPINIÓN


Mi opinión sobre este tema es personal, tuve la oportunidad de pagar mi servicio social con (consota) antes Con-familiar Risaralda, tuve que prestar 80 horas de servicio que hubiera preferido que fueran mas ya que fue muy agradable, fui muy afortunado por que conté con muchas personas que aportaron a mi vida de manera favorable en este servicio que estuve prestando aprendí mucho ya que cada domingo que asistía aprendía cosas nueva, ya fuera en la piscina con los niños o de acompañante en rumbo terapias esta oportunidad la proveche al máximo, perdí miedos hacia las demás personas, ahora se interactuar mas con personas a las cuales les practico un juego o ya sea bailando, al fin me divertía mucho y fue fantástica esta oportunidad.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

1 comentario: